Nombramiento Falleras Mayores de 2015 - (17/06/2014)
Cuando apenas eran las 21horas, en la Falla de Les Arts, tuvo lugar el primer brindis por las Fallas de 2015. Con las palabras de su Presidente, Manuel Cabrera Faus, proponiendo a su Comisión los nombres de los máximos representantes para este ejercicio, daba comienzo una velada entrañable.
De esta forma, y tras el gran aplauso de falleros y amigos, hacían su entrada en el Casal el Presidente Infantil, Javier Donnay Corbí, y las recién nombradas Falleras Mayores, la niña Silvia Inés Juan, y Dña. Arantxa Juan Lisarde.
Sus primeras palabras fueron de gratitud a los falleros por darles la oportunidad de comenzar una andadura que seguro será maravillosa, así como para expresar el orgullo que sienten por pertenecer a Paseo Alameda – Avda. de Francia.
Al Acto de Nombramiento no quisieron faltar las Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles de ejercicios anteriores, que sin duda recordaron la magia de un momento tan especial, el del comienzo de un reinado.
Tras escuchar nuestro Himno Regional, se concluyó con los brindis de los Presidentes y de las ya Falleras Mayores, a las que deseamos toda la felicidad del mundo y un fantástico año fallero que será muy especial no sólo para ellos sino para toda la Comisión que celebra su XV Aniversario.